Macarena García en El Hormiguero 3.0

Macarena García en El Hormiguero 3.0

Macarena García: "Dios canta canciones de Whitney Houston"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a la actriz Macarena García que ha acudido al programa para hablarnos sobre el musical que protagoniza y que lleva más de año y medio cosechando éxitos.

Nos ha visitado la actriz Macarena García para hablarnos de “La llamada”, el musical con el que está triunfando desde hace año y medio y que actualmente puede verse en el Teatro Lara de Madrid. Macarena, que consiguió en 2013 el Goya a la Actriz Revelación por su papel en Blancanieves, interpreta en esta obra a una novicia a la que, en un campamento cristiano, se le aparece Dios.

“La Llamada” se ha convertido en el musical revelación, con 9 Premios Broadway World en su haber (incluido el de mejor actriz para Macarena) y ha sido elegida como mejor montaje del año por los lectores de El País. Además, la intérprete madrileña ha conseguido gracias a este papel el Premio Fotogramas de Plata como mejor actriz de teatro.

La actriz nos ha contado de forma muy divertida de que trata esta obra y el personaje al que ella encarna y a continuación han puesto en un aprieto al público, a Macarena García y a Pablo Motos ya que han utilizado de nuevo 'la caja de los secretos' donde han leído varios secretos que el propio público y ellos han guardado en esa misteriosa caja.

Junto a Trancas y Barrancas Macanera García ha jugado al juego de las 'Tres tristes dimensiones' donde ha tenido que averiguar si los objetos que le han mostrado estaban en 3D o en 2D.

Dr. Mario Alonso Puig: "Cambiar del juicio a la observación"

El Doctor Mario Alonso sigue dándonos buenos consejos para ser más positivos y optimistas y en esta ocasión nos aconseja que no nos dejemos llevar por las personas que nos menosprecian y juzgan y hagamos un ejercicio de observación sobre nosotros mismos, ya que a veces solo vemos nuestros defectos, aquellos que resaltan las demás personas, en lugar de ver las cosas buenas que podemos ofrecer.

Vaquero: "No lo llames Titanic que se el final, llámalo Transatlántico Tocho"

Vaquero nos divierte una noche más con sus cómicos monólogos. En esta ocasión se ha centrado en el mundo del celuloide y sus títulos más significativos.

Mario Vaquerizo acaba con la paciencia de un cazador de osos

En el último programa de 'El Hormiguero' Mario se ha ido a un campo de tiro de Alaska para comprobar qué tal anda de puntería. Nos ha contado con todo lujo de detalles cómo hay que coger bien la pistola y cómo fue su experiencia con un cazador de osos. Además el equipo del programa ha querido ser generoso con Mario y le ha regalado un rap.

Macarena García y Pablo Motos bailan reggaeton

La actriz Macarena García ha enseñado al presentador Pablo Motos a bailar reggaeton tal y como lo hace en la obra de teatro en la que trabaja ahora: La llamada.

200 para la llamada más rápida

Han escogido a cuatro personas al azar de entre el público y en homenaje a la obra de teatro de Macarena García 'La llamada' les han dado la oportunidad de conseguir 200 euros. Con un tiempo total de 20 segundos, cada segundo se han ido descontando 10 Euros el que primero recibiera una llamada se llevaba el premio acumulado ¿Queréis averiguar quién ha sido?

Jandro homenajea a Juan Tamariz

Esta semana el mago Juan Tamariz cumple años y Jandro ha decidido hacerle un pequeño homenaje recordando uno de sus trucos de magia, el truco según Jandro que al verlo lo llevó a él a convertirse en mago. Juan Tamariz ha entrado por teléfono para dar un par de recomendaciones a Jandro. ¡No os perdáis este impresionante truco de magia!

Ingenio Japonés con El Monaguillo: Productos de belleza

El Monaguillo vuelve a la carga con los curiosos inventos japoneses. En esta ocasión nos trae los objetos más curiosos de belleza. Para hacer la nariz más respingona, para hacernos un mensaje craneal y por último una máscara sauna.

Volando en caza acrobático

El Hombre de Negro junto a Pablo Motos y Jorge Ventosa han tenido la oportunidad de volvar en Caza, en la única patrulla civil del mundo que realiza acrobacias con cazas. Vuelan muy juntos y puedes ver perfectamente la cara de la persona que vuela al lado. Es muy peligroso y el cuerpo llega a soportar una fuerza de gravedad de 5G, lo cual puede provocar mareos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.