Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Luz Casal en El Hormiguero 3.0

Luz Casal: "Aprovecho mucho la vida porque se que hay un final"

Nos ha visitado la cantante Luz Casal, que tras seis años de parón volvió el pasado mes de noviembre con un doble disco.

Luz Casal en El Hormiguero 3.0
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Luz Casal: Aprovecho la vida por que se que hay un final
  • Luz Casal: Aprovecho la vida por que se que hay un final
    antena3.com Luz Casal: Aprovecho la vida por que se que hay un final
  • Luz Casal juega con Trancas y Barrancas a las dimensiones
    antena3.com Luz Casal juega con Trancas y Barrancas a las dimensiones

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/02/2014 a las 00:50 horas

Nos ha visitado una de las artistas españolas más internacionales, Luz Casal, que después de seis años sin publicar material inédito reapareció el pasado mes de noviembre con un doble disco, Almas Gemelas (Warner Music), compuesto por diez canciones en español y con adaptaciones de temas escritos por Luigi Tenco o Antonio Carlos Jobim.

Luz, que está preparando una extensa gira por España y Europa, nos ha mostrado su lado más divertido y nos ha desvelado algunas de sus anécdotas más desconocidas.

Nos ha contado como ha sido la grabación de este disco y como afrontó su enfermedad.

Trancas y Barrancas han jugado con Luz Casal a juego de las dimensiones, donde la cantante ha tenido que adivinar si las imágenes que veía eran objetos tridimensionales o sólo imágenes.

El Chunguicine: Paranorma Otiti, la 5 (Paranormal Activity 5)

Los Chunguitos nos arrancan una vez más una sonrisa con su particular forma de ver el cine. En esta ocasión se han ido a ver una película de terror 'Paranormal Activity 5' o como ellos la llaman "Paranormal Otiti" no os perdáis sus comentarios.

Tocando con los motores de los coches

El Hombre de Negro sorprende a la invitada al interpretar una de sus conocidas canciones con los motores de siete coches.

Cámara Oculta: ¿Y si fueras Presidente del Gobierno por un día?

En esta ocasión los más pequeños están visitando el supuesto despacho del Presidente del Gobierno, ese día hay una rueda de prensa y por algún motivo el presidente no está así que le proponen a los niños que se hagan pasar por él y contesten a las preguntas de los periodistas ¡No os perdáis sus reacciones y sus contestaciones!

Ciencia Marron: Equilibrio imposible

Marron nos vuelve a mostrar una vez más las capacidades del imán de neodimio, su poder de atracción es tan fuerte que al colocar en hilera varias monedas estas se quedan en equilibrio una detrás de otra.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana