Luke Evans en El Hormiguero 3.0

Luke Evans en El Hormiguero 3.0

Luke Evans: "Me mordía el labio con los colmillos de Drácula"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 al actor británico Luke Evans que ha acudido a presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico.

Nos ha visitado el actor británico Luke Evans para presentarnos la película “Drácula, la leyenda jamás contada”, dirigida por Gary Shore y que se estrena en nuestros cines el próximo 24 de octubre.

Este nuevo lanzamiento de Universal, que ya es un éxito en los países donde se ha estrenado, nos traslada a la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III. Todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.

El actor nos ha contado algunas curiosidades del rodaje como que las luchas espectaculares están muy coregrafiadas ya que cuando luchas con espadas realmente puedes hacerte daño: "Casi pierdo el ojo izquierdo en una batalla" afirmaba el actor que asegura que llevó bastante tiempo el ojo morado tras el incidente.

Otras de las anécdotas que ha contado es que su armadura estaba hecha de goma, por lo que en realidad es más ligera de lo que parece. Por otro lado también ha contado que para hacer de los colmillos de Drácula le hicieron una dentadura postiza tanto superior como inferior: "Al pelear me mordía los labios con los colmillos y no paraba de sangrar" ha contado Evans.

A continuación Luke Evans nos ha sorprendido cantando en español la canción de 'Cielito Lindo' acompañado a la guitarra por Pablo Motos.

Con Trancas y Barrancas han jugado con nuestro invitado Luke Evans a averiguar que objetos rotos en mil pedazos, relacionados con Drácula, son antes de que se recompongan por completo

Lucha medieval en El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos descubre a muchos de nosotros que en la actualidad todavía se sigue celebrando combates de lucha medieval. En España hay una liga y también lo hay a nivel internacional. En El Hormiguero 3.0 hemos recibido en el plató a parte de la selección española de combate medieval que nos ha hecho una demostración en el plató.

¿Vampiros boca arriba o boca abajo?

Luke Evans ha tenido que adivinar en El Hormiguero 3.0 dos vampiros que estaban colocados boca abajo de cuatro posibilidades a solo mirándoles la cara ¿Es tan fácil como parece? ¡Averígualo!

Nos ejercitamos con Pilar Rubio y Luke Evans en Cambio Cosntante

Durante el programa Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Luke Evans han realizado ejercicios con sillas para fortalecer sobre todo la zona abdominal. A continuación Pilar nos ha contado su secreto de salud que esta semana es: "El banquete está en el primer bocado" es decir,  que el placer de la comida solo la obtenemos en el primer bocado que das al plato. Nos aconseja comer despacio ya que el cerebro tarda 20 minutos en saber que el estómago está lleno una vez has empezado a comer. Para terminar Luke Evans ha añadido que le encanta beber zumos y batidos de verduras, asegura que cuando está de rodaje siempre se toma uno y nunca se pone enfermo. Ya tienes la octava clase de Cambio Constante de Pilar Rubio en la web.

Ciencia Marron: Catarata de cadena

Para terminar y en homenaje al invitado Luke Evans y a una escena de la película que presenta, Marron nos muestra la catarata de cadena donde al lanzar una cadena metálica esta parece cobrar vida y no para hasta que cae entera. Después hemos conocido al robot MACCO que nos ha preparado un cóctel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.