LUIS MERLO Y MARÍA BARRANCO EN EL HORMIGUERO

LUIS MERLO Y MARÍA BARRANCO EN EL HORMIGUERO

"La obra es una terapia de 90 minutos de risa"

María Barranco y Luis Merlo han llegado a El Hormiguero para hablarnos de su nueva obra de teatro, Tócala otra vez Sam. Los actores confiesan a Pablo Motos que el público habla de su físico cuando los ven en directo.

Luis Merlo y María Barranco se han divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Los protagonistas de Tócala otra vez Sam nos cuentan la anécdota de un señor que se les quedó dormido en el teatro y al acabar la función Luis Merlo y María Barranco le aplaudieron. Ambos actores confiesan a Pablo Motos que hablan solos de vez en cuando, aunque no llegan a tener amigos imaginarios como los protagonistas de la obra.

Luis Merlo nos ha contado que hace yoga en una sala a 42 grados, donde piensa llevar a María Barranco para que lo pruebe. Además Pablo Motos ha querido aprovechar para mandar un beso al padre de Luis Merlo, Carlos Larrañaga, que está luchando como un campeón para recuperarse de una enfermedad. Los actores de Tócala otra vez Sam se han puesto a prueba con Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.