LUIS MERLO Y GONZALO DE CASTRO

LUIS MERLO Y GONZALO DE CASTRO

Gonzalo de Castro:'Luis Merlo sale desnudo porque tiene un físico impresionante'

Luis Merlo y Gonzalo de Castro nos han presentado “Deseo” en El Hormiguero, la nueva obra de uno del dramaturgo Miguel del Arco, que se puede ver desde el pasado 18 de enero en el Teatro Cofidis de Madrid. Los actores comparten escenario con Emma Suárez y Belén López, y trata sobre la pulsión del deseo humano.

Luis Merlo y Gonzalo de Castro han hablado de 'Deseo' en El Hormiguero, su nueva obra de treatro de la que podemos disfrutar en el teatro Cofidís de Madrid y está dirigida por Miguel del Arco. Los actores comparten cartel con Belén López y Emma Suárez, que hacen de sus parejas en 'Deseo'. Trancas y Barrancas han jugado a ¿Beso o Cachetada? con Gonzalo de Castro y Luis Merlo. Pablo Motos les ha querido enseñar lo que supone una fiesta con 200 kilos de confeti en el plató de El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.