LUIS MERLO Y CARLOS HIPÓLITO EN EL HORMIGUERO 3.0

LUIS MERLO Y CARLOS HIPÓLITO EN EL HORMIGUERO 3.0

"La química entre dos actores es o muy fácil o imposible"

Los actores Luis Merlo y Carlos Hipólito han visitado el plató de Pablo Motos para presentarnos la nueva obra de teatro que protagonizan, 'El Crédito'.

Hemos recibido a dos grandes actores: LUIS MERLO y CARLOS HIPÓLITO, los protagonistas de “El crédito”, la nueva comedia de Jordi Galcerán (autor, entre otras, de obras como El método Grönholm, Fuga o Burundanga) y que se puede ver en el Teatro Maravillas de Madrid desde el 27 de septiembre. En “El crédito” un director de una sucursal bancaria (Carlos Hipólito) verá cómo su vida se complica después de negarle un préstamo a un cliente (Luis Merlo), que estará dispuesto a jugar todas sus cartas para conseguir su objetivo.

Los actores nos han contado entre risas de que iba esta nueva obra "Un hombre honesto que va a pedir un crédito sin avales, hoy en día es ficción" afirmaba Luis Merlo. Nos han contado que es una comedia que pronto acaba en situaciones hilarantes "Mi personaje es un completo idiota" asegura Carlos Hipólito.

Por otro lado Luis Merlo nos enseña los secretos para conquistar a una mujer cómo mirándola a los ojos o haciéndola reir, algo que a Pablo Motos no le ha quedado muy claro.

También nos han contado anécdotas del backstage, cómo los sonidos guturales de Luis Merlo para calentar la voz antes de salir al escenario "Carlos el primer día llamó a urgencias cuando me escuchó".

Tampoco ha podido faltar la participación de nuestra querida colaboradora 'La Amelia' y la divertida prueba de Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.