LUIS FIGO EN EL HORMIGUERO 3.0

LUIS FIGO EN EL HORMIGUERO 3.0

Luis Figo :'Mourinho es un ganador y un gran profesional'

Luis Figo se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos, El exfutbolista ha hablado de los mejores momentos que pasó jugando con la camiseta de Real Madrid y el Barcelona, de su etapa junto a Mourinho en el Inter, su vida en Madrid junto a su mujer la exmodelo sueca Helen Svedin  y nos ha hablado del cambio que ha supuesto en su vida dejar el fútbol profesional.

Luis Figo ha entrado en el plató de El Hormiguero hablando del partido de ayer del Real Madrid - Barcelona de la Copa del Rey. El portugués considerado uno de los hombres más sexys del mundo le confiesa a Pablo Motos que él ya no liga porque conquistó a la mujer que tenía que conquistar. Figo ha contado en El Hormiguero que sus hijas hablan varios idiomas aunque en casa procuran hablar español.

El portugués ha hablado de Mourinho con Pablo Motos, el exfutbolista dice que es un gran entrenador y no tiene nada que ver con la imagen que da en los medios.Luis Figo asegura que lo difícil de dejar de jugar al fútbol es no saber cómo gestionar tu tiempo. El exfutbolista tiene negocios de minería, y trabaja con el Inter como imagen del club. Trancas y Barrancas han querido jugar con Luis Figo en El Hormiguero a adivinar si es futbolista o muebles suecos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.