ANA FERNÁNDEZ Y LUIS FERNÁNDEZ

ANA FERNÁNDEZ Y LUIS FERNÁNDEZ

"Nuestro apellido es del norte de Austria"

Los actores con más poderes de la televisión, Ana Fernández y Luis Fernández se lo han pasado en grande en El Hormiguero junto a Pablo Motos. ¿Quieres saber lo qué nos han contado Chispitas y Culebra?

Chispitas y Culebra han llegado a El Hormiguero para demostrarnos todos sus poderes. Ana Fernández y Luis Fernández han respondido a una pregunta de la web sobre sus tatuajes y han explicado a Pablo Motos que no hay dolor a la hora de hacerse en taruaje, dicen que es mucho peor depilarse.

Luis Fernández y Ana Fernández han practicado un juego junto a Pablo Motos en el que tenían que decir una mentira mirando a cámara. Luis nos ha contado una anécdota que le pasó en Barcelona junto a Maxi Iglesias cuando fue a comprarse un bici que era decorativa. Luego han hablado de su apellido, Fernández pasando el dificil test de Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.