LOLES LEÓN Y LOLITA EN EL HORMIGUERO

LOLES LEÓN Y LOLITA EN EL HORMIGUERO

Loles León y Lolita: "Los hombres también tienen la menopausia"

Loles León y Lolita nos han presentado en El Hormiguero, “Más sofocos” su nueva obra de teatro que estará en Madrid a partir del 4 de julio. Las dos actrices nos hablan de como enfrentar la menopausia y los síntomas que padecen con ella. Pablo Motos les propone una prueba muy divertida, descubrir la puntería que tienen lanzando los zapatos de tacón.

Loles León entra en El Hormiguero diciendo a Pablo Motos que le encanta la música del programa y Lolita le pide que le baje la silla porque no le llegan los pies al suelo. La actrices han hablado de "Más sofocos", una obra en la que tienen que afrontar la menopausia.  Loles León y Lolita nos cuentan como son los sofocos, y afirman que tienes frío y calor y no sabes de dónde te vienen.

Trancas y Barrancas han jugado con Loles León y Lolita a 'Beso o cachetada' y Mario Vaquerizo se ha unido a la mesa de El Hormiguero con las actrices, Vaquerizo nos ha confesado que hay un rincón en su casa con Olvido donde le dedican un rincón a Lola Flores. Pablo Motos les propone a Loles León y Lolita una prueba de puntería con los zapatos de tacón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.