DANIEL RADCLIFFE EN EL HORMIGUERO

DANIEL RADCLIFFE EN EL HORMIGUERO

"Lloré mucho cuando acabó Harry Potter"

Daniel Radcliffe ha llegado a El Hormiguero para hablarnos de La mujer de negro, la película que estrenará el próximo 17 de febrero. Pablo Motos asegura que ha pasado mucho miedo viendo la película de Radcliffe.

Daniel Radcliffe nos ha contado en El Hormiguero que por fin se ha convertido en un hombre a la hora de actuar con La mujer de negro, un película en la que el miedo es el factor príncipal aunque cumple muchos de los cánones del terror clásico, niños que dan miedo, casa que asustan..El actor le asegura a Pablo Motos que de niños veía muchas películas de miedo, pero la que recuerda con mayór pánico es El resplandor.

Daniel Radcliffe no cree en el más allá, por eso no piensa que después de la muerte haya algo.El actor relata una anécdota con su doble, que empezaron a esconderse el uno y el otro para darse sustos durante el rodaje de La mujer de negro.

Pablo Motos ha querido hablar sobre Harry Potter con Daniel Radcliffe, y en que momento de su vida se encuentra con esa película, si la gente sigue preguntándoles sobre la película. Daniel Radcliffe nos asegura que cuando acabó de rodar la última escena de Harry Potter lloró mucho porque son diez años de su vida.

Daniel Radcliffe nos ha contado que estudió español y llegó a tener un notable, pero que ahora lo tiene un poco oxidado. Además el protagonista de Harry Potter se lo ha pasado en grande con las transformaciones que le han hecho Trancas y Barrancas en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.