Liam Neeson en El Hormiguero 3.0

Liam Neeson en El Hormiguero 3.0

Liam Neeson: "Ensayamos muchísimo las peleas y son agotadoras"

Para cerrar la semana hemos recibido la visita de la estrella internacional Liam Neeson, que ha acudido a presentarnos su nueva película, un thriller de acción.

Hemos tenido el honor de recibir a uno de los mejores actores británicos: el norirlandés Liam Neeson, protagonista “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción dirigido por el español Jaume Collet-Serra y que se estrena el próximo viernes 17 de abril.

Liam Neesson: "Te voy a pegar dos yoyas que te van a temblar las orejas"

En su nueva película, Neeson encarna a un veterano asesino a sueldo que no vive su mejor momento personal. Alcoholizado y distanciado de su familia, y perseguido por la policía, deberá tomar una decisión muy complicada cuando su propio hijo se convierte en el objetivo de la banda mafiosa para la que trabaja.

El actor nos ha contado algunas anécdotas del rodaje como que llegaron a grabar en edificios con la gente real que vivía en ellos, lo difícil que es a veces rodar una escena de persecución y lo agotadoras que son las escenas de pelea.

El actor ha leído junto a Pablo Motos algunas de las frases de 'tipo duro' más míticas en español.

A continuación, nuestras hormigas han jugado junto al actor a averiguar que objetos son los que han explotado antes de que se recompongan por completo.

¿Ha hecho la pirueta o ha sido un doble?

Hemos querido hacer un pequeño homenaje a los dobles de acción y en El Hormiguero 3.0 hemos jugado junto a Liam Neeson a adivinar si los chicos que hacen las piruetas son ellos mismos o dobles ¿Tú qué opinas?

Magia con Jandro: ¿Se puede matar a Liam Neeson?

Jandro nos ha mostrado un original, aunque algo accidentado, truco de magia que consistía en saber si se podía matar a Liam Neeson, claro está en forma de carta. ¿Queréis averiguarlo?

Ciencia con Marron: Los efectos del Sol en nuestra piel

Hemos recibido al fotógrafo Thomas Leveritt que ha llegado desde EE.UU con su cámara para mostrarnos con luz ultravioleta los estragos que hace el Sol en nuestra piel. A continuación Liam Neeson se ha enfrentado a un robot.

Arte a lo bestia: Un grafiti para Liam

El Hombre de Negro nos ha dejado a todos con la boca abierta con el espectacular 'Arte a lo bestia' que nos ha mostrado. En tan solo dos minutos y acompañado de un equipo de grafiteros han homenajeado a la película de Liam Neeson con un grafiti gigante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.