LEO HARLEN EN EL HORMIGUERO

LEO HARLEN EN EL HORMIGUERO

Noche llena de humor con Leo Harlem en El Hormiguero

Leo Harlem nos ha dado pistas en El Hormiguero de su nuevo espectáculo que va a recorrer España bajo el nombre de Leo Harlem y amigos.El cómico nos ha contado lo que ahora está de moda y ha hecho reír a todo el equipo de El Hormiguero.

Leo Harlem nos ha sacado una gran sonrisa en El Hormiguero, el cómico le ha hablado a Pablo Motos sobre las modas, desde los reportes de riesgo que ahora le ha dado a todo el mundo por practicar hasta los gyn tónic, que según Leo a día de hoy llevan las cinco piezas de fruta recomendadas por el ministerio. El cómico está en contra de los gimnasios también, Harlem cuenta que tienen unos nombres demasiado finos, porque un gimnasio debería llamarse Espartaco.

Leo Harlem le asegura a Pablo Motos que sobre tecnología no tiene ni idea, como mucho ve el teletexto antes de salir de casa. El cómico también nos ha hablado de las fiestas de los pueblos en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.