INVITADOS JUEVES 2 DE MAYO

INVITADOS JUEVES 2 DE MAYO

Leo Harlem, Agustín Jiménez y Vaquero: "Ante la crisis la gente agradece las risas"

Los protagonistas de esta noche han sido tres de los mejores monologuistas de nuestro país: Leo Harlem, Agustín Jiménez y nuestro colaborador J.J. Vaquero que han dado las claves de cómo el humor puede ayudarnos a soportar el ambiente pesimista que vivimos. Los humoristas cuentan como los espectadores les dan las gracias después de cada espectáculo por hacerles reír.

Leo Harlem, Agustín Jiménez y Vaquero son tres de los mejores cómicos de nuestro país y han estado en El Hormiguero 3.0 para darnos su particular punto de vista sobre la crisis y como tratarla con humor.

Leo –que está a punto de estrenar en el Teatro Compac Gran Vía su nuevo espectáculo, ¿Qué hay de nuevo? y Agustín –que continúa girando con su show Antología… 10 años hablando solo. "Es una alegría que la gente siga llenando los teatros".

Vaquero cuenta como desde hace dos años la gente les agradece hacerles reír "antes no nos las daban" pese a que cada vez les pueda resultar más difícil: "superar las tonterías de los políticos es difícil".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.