LEO BASSI EN EL HORMIGUERO 3.0

LEO BASSI EN EL HORMIGUERO 3.0

Leo Bassi: 'Deberíamos hacer vudú a los banqueros'

El showman Leo Bassi ha llegado revolucionando el plató de El Hormiguero donde nos ha presentado su nuevo espectáculo The Best of que se estrenó en el Teatro Alfil de Madrid el pasado 16 de noviembre y permanecerá en cartel hasta mediados de diciembre.

Leo Bassi ha comenzado hablado con Pablo Motos sobre su reciente paternidad a los sesenta años de edad, el showman nos cuenta en El Hormiguero que tiene dos hijos de más de 30 años, pero su nuevo bebé será el que pague la deuda de España. Leo Bassi ha dado un rapapolvo a los bancos de los que asegura que está harto y la única solución que se le ocurre es hacer vudú a los banqueros porque si no funcionan las manifestaciones, ni los movimientos, sólo puede funcionar la magia.

Leo Bassi ha confesado en El Hormiguero que ha creado una nueva religión en la que el líder es un pato y cuando inaugure su templo va a casar a una mujer con su perro, el payaso nos asegura que en su religión puede casarse cada uno de la manera que quiere.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.