LEIVA EN EL HORMIGUERO

LEIVA EN EL HORMIGUERO

Leiva,el más canalla de El Hormiguero

Leiva nos ha hablado en El Hormiguero 3.0 de su primer disco en solitario, Diciembre y nos ha confesado que se lleva genial con su compañero de Pereza y que viven a dos calles. Además a hablado con Pablo Motos del desamor, tema al que dedica una canción.

Leiva nos ha confesado en El Hormiguero 3.0 que lo peor del desamor son los silencios, y a ese estado le ha dedicado una de las canciones más bonitas de su nuevo disco Diciembre. Además el componente de Pereza ha hablado con Pablo Motos de los divertido que fue hacer el videoclip. Pablo Motos le ha acusado a Leiva de emborracharse alguna vez que otra y en una ocasión fue incapaz de entrar en su casa.

Además Leiva ha jugado con Trancas y Barrancas al Test del canalla donde ha contestado a las preguntas más comprometidas sobre su vida personal. ¿Te ha gustado Leiva en El Hormiguero 3.0?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.