INVITADOS SEMANA DEL 10 AL 13 DE FEBRERO

INVITADOS SEMANA DEL 10 AL 13 DE FEBRERO

Laura Pausini, Luz Casal, Antonio Garrido y Santi Millán en El Hormiguero 3.0

La próxima semana la música invade al hormiguero con la presencia de dos grandes voces femeninas, el lunes recibiremos en el plató del programa a Luz Casal y el martes a la cantante italiana Laura Pausini. Para terminar la semana el jueves acuden a El Hormiguero 3.0 los actores Antonio Garrido y Santi Millán para hablarnos de su nueva película.

Invitados Hormiguero del 10 al 13 de Febrero
Invitados Hormiguero del 10 al 13 de Febrero | antena3.com

El lunes, 10 de febrero, nos visita una de las artistas españolas más internacionales, Luz Casal, que después de seis años sin publicar material inédito reapareció el pasado mes de noviembre con un doble disco, Almas Gemelas (Warner Music), compuesto por diez canciones en español y con adaptaciones de temas escritos por Luigi Tenco o Antonio Carlos Jobim. Luz, que está preparando una extensa gira por España y Europa, nos mostrará su lado más divertido y nos desvelará algunas de sus anécdotas más desconocidas.

El martes, 11 de febrero, otra gran artista se pasa por nuestro plató: Laura Pausini, que trae bajo el brazo su último disco, 20 Grandes Éxitos (Warner Music), un doble CD con el que la italiana celebra dos décadas en el mundo de la música. Laura ha dado una vuelta de tuerca a algunas de sus canciones más populares incluyendo duetos de lujo, con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marc Anthony, Michael Bublé o Kylie Minogue, que canta con ella una de las tres canciones inéditas que también trae este nuevo disco. Laura Pausini vendrá a “El Hormiguero” pocos días después de su concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y a punto de embarcarse en una emocionante gira por el continente americano.

Y el jueves, 13 de febrero, tendremos con nosotros a los actores Antonio Garrido y Santi Millán, que nos presentarán “Solo para dos”, la última película del director Roberto Santiago (“El penalty más largo del mundo”) y que llega a nuestras salas el próximo 14 de febrero. Esta comedia de enredo, cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, un español y una argentina cuya relación está atravesando una crisis y que regentan un hotel en Isla Margarita. Este establecimiento tiene la particularidad de que sólo admite parejas, hasta que esa norma se rompe con la llegada del primer soltero al hotel. Y será este nuevo huésped el que ponga a prueba la relación de Gonzalo y Margarita, creando una situación llena de celos, mentiras y medias verdades, siempre con el mar Caribe de fondo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.