Antonio Ororzco en El Hormiguero 3.0

Antonio Ororzco en El Hormiguero 3.0

Antonio Orozco: "Mi hijo pensaba que trabajaba en el aeropuerto"

El artista Antonio Orozco, ha visitado El Hormiguero 3.0 para presentarnos su último trabajo discográfico.

El artista Antonio Orozco, que ha venido a presentarnos su último trabajo discográfico, “Dos Orillas” (Universal Music), con el que ya ha logrado ser Disco de Platino y situarse en los primeros puestos de ventas de España y Latinoamérica.

Orozco, que vive ahora mismo los momentos más dulces de su ya larga carrera como cantante y compositor, está además inmerso en una extensa gira por España, “Ozean’s Club”, cuyas próximas citas son en Pozoblanco (9 de mayo), Granada (10 de mayo), Zaragoza (17 de mayo) y Bilbao (30 de mayo).

Durante la entrevista hemos repasado su último videoclip donde ha colaborado la actriz Hiba Abouk y también grandes anécdotas de su vida cotidiana que le han ocurrido con su hijo y como ha llevado la repentina atención que ha solicitado ante los paparazis.

Una de las partes más divertidas del programa ha sido cuando Pablo y Antonio han leído los secretos 'anonimos' que había escrito el público, algunos realmente divertidos y sorprendentes.

Trancas y Barrancas han jugado con Antonio Orozco a descubrir las trastadas más divertidas de los niños. Después Antonio y Pablo han tocado o mejor dicho hablado con una armónica.

Magia con Piedrahita: Cartas Gemelas

Luis Piedrahita sorprende a Antonio Orozco con un truco de magia de cerca que ha calificado de como 'Cartas Mellizas' y para saber si estás son así hay que hacerles tres test 'dedificación', 'inversación' y 'asomamiento 'ya que son dos barajas de diferente color pero iguales. En la primera prueba ha conseguido que Pablo y Antonio cortaran la baraja por el mismo número y boquiabiertos nos ha dejado con el resto del test.

Bebiendo agua de un mortal

El Hombre de Negro nos trae un curioso reto. Convertir algo tan cotidiano como es beber agua en una difícil prueba. Para ello ha contado con la ayuda de los atletas del club gimnástico de Coslada han tratado de beber agua con una pajita mientras hacen un salto mortal, vaciando poco a poco el vaso. ¡Impresionante!

Ciencia con Marron: Ritmo fogoso

Marron nos muestra como el fuego puede bailar al ritmo de la música. Después con una cuchara nos ha enseñado a hacer una 'Peonza Celta' que una vez la haces girar hacia un lado después gira hacia el otro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.