INVITADOS SEMANA 8 - 11 FEBRERO

INVITADOS SEMANA 8 - 11 FEBRERO

Kiko Rivera, Imanol Arias, Miguel Ángel Muñoz y Gerard Butler en 'El Hormiguero 3.0''

Kiko Rivera, Imanol Arias, Miguel Ángel Muñoz y Gerard Butler estarán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'.

Kiko Rivera, Imanol Arias, Miguel Ángel Muñoz y Gerard Butler
Kiko Rivera, Imanol Arias, Miguel Ángel Muñoz y Gerard Butler | antena3.com

El lunes, 8 de febrero, nos visita KIKO RIVERA para presentarnos su nuevo videoclip, “Sangre Caliente”, en el que ha contado con la participación de sus hermanos Fran, Cayetano e Isabel y de su prima Anabel. Todos ellos reconvertidos en vampiros modernos en busca de alimento en una noche de marcha y desenfreno. El videoclip, dirigido por David Colina, ya ha recibido más de dos millones y medio de personas en Youtube.

El martes, 9 de febrero, recibimos al actor IMANOL ARIAS para presentarnos su nueva película, “Eva no duerme”, tercer largometraje del director argentino Pablo Agüero y que se estrena en cines el próximo 12 de febrero. La película relata la odisea que vivió el féretro con el cuerpo embalsamado de la política argentina Eva Perón por Europa, desde su muerte en 1952 y hasta su entierro en el cementerio argentino de La Recoleta 25 años más tarde.

El miércoles, 10 de febrero, tendremos como invitado al actor MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, que nos hablará de “Arte nuevo: un homenaje”, la obra de teatro que protagoniza y que se podrá ver en el Teatro Español de Madrid entre el 18 de febrero y el 27 de marzo. Esta obra, que supone el debut como director de escena de José Luis Garci, es un homenaje al grupo teatral que en los años cuarenta propició una corriente artística nueva en España.

El jueves, 11 de febrero, estará en “El Hormiguero” el actor escocés GERARD BUTLER, embajador internacional de la fragancia Boss Bottled y máximo representante de su eslogan, “Man of Today”. Gerard Butler revela una nueva perspectiva de la masculinidad positiva y provocadora, personifica la fuerza, la caballerosidad y el encanto del hombre de hoy en día. Por eso ha sido elegido como imagen de Boss Bottled, una fragancia clásica de más de 15 años de éxito y con más de 50 millones de frascos vendidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.