Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0

Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0

Karlos Arguiñano: "Crucé cerdas con jabalíes y tuve cerdalíes"

Hemos celebrado el décimo aniversario de 'El Hormiguero 3.0' con un divertido y alocado programa con un invitado de honor, el cocinero Karlos Arguiñano.

Hemos celebrado los 10 años de “El Hormiguero” con un programa especial en prime time después de la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

Para acompañarnos en este aniversario ha estado con nocosotros el cocinero y showman Karlos Arguiñano. El chef vasco, a quien podemos ver todos los días a las 12.15 en “Karlos Arguiñano y su cocina”, nos ha deleitado con sus sorprendentes anécdotas como cuando quiso cruzar cerdas con jabalís y nos ha contado las novedades de su sexta temporada en Antena 3.

También ha regalado a Trancas y Barrancas un Txakoli donde ha brindado con Pablo Motos felicitando a las hormigas.

Nuestras hormigas Trancas y Barrancas se han imaginado cómo sería una conversación de whatsapp entre los cocineros más conocidos de España. ¡No os perdáis esta divertida conversación!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.