Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0

Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0

Karlos Arguiñano: "Por la boca entra la salud y la enfermedad"

Para cerrar la semana nos ha visitado uno de nuestros cocineros favoritos Karlos Arguiñano cuyo programa acaba de arrancar una nueva temporada.

Ha venido a vernos uno de los buenos amigos del programa: el cocinero y showman Karlos Arguiñano, que esta misma semana ha arrancado su nueva temporada temporada y al que podemos ver, como todos los años, de lunes a viernes a las 12:15.

Con su inconfundible sentido del humor, Karlos Arguiñano ha empezado con bromas en El Hormiguero 3.0. Pablo Motos le ha elogiado por su buen estado de físico y de salud ya que acaba de cumplir 66 años, aunque le ha reprochado que tiene un poco de 'barriguita', sin embargo, Arguiñano con su buen carácter le ha contestado que no era barriga sino "la raíz del nabo que es muy grande' "Cuanto más grande es el nabo más grande es la raíz".

Reconduciendo de nuevo la entrevista Pablo le ha preguntado a Karlos por su incursión en el mundo del motociclismo y como no por como va a ser la nueva temporada de su programa de cocina "Llevo 26 años en televisión" afirmaba Karlos Arguiñano.  

"Jordi Hurtado estaba haciendo la comunión cuando yo empecé en la televisión"

Además nos recomienda en esta temporada el comer alimentos crudos todos los días, como las ensaladas. Que era algo que le había recomendado su médico, el cocinero comenta que hay cuidarse también a la hora de comer "Por la boca entra la salud y la enfermedad" ha sentenciado.

Hablando de temas más personales ha recordado con mucho humor como fueron sus despertares sexuales y que en el colegio incluso llegaban a rezar hasta en cuatro idiomas: esukera, castellano, francés y latín. Sin embargo, ha confesado que fue mal estudiante "siempre estaba castigado" sentenciaba el cocinero.

También han repasado temas de actualidad de los que el cocinero habla con libertad en su programa.

Junto a Trancas y Barrancas, Karlos Arguiñano se ha sometido a la prueba de agudeza visual 'Tres tristes dimensiones' hoy con la visita de Karlos Arguiñano ambientada en alimentos.

El sombrero de espinacas de Karlos Arguiñano

Pablo Motos rescata uno de los momentos del programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina' donde se hace un divertido sombrero con una ensaladera de espinacas. Motos y Arguiñano compiten en un circuito con una ensaladera de espinacas en la cabeza, Karlos Arguiñano arrasa sin que se le caiga.

Jugamos con Anna Simon al 'Zurullo Volador'

Karlos Arguiñano siempre recomienda para perder peso el 'CLM' (Comer la mitad) y Anna Simon nos recomienda el 'BLM' (Beber la mitad) también recomiendan hacer deporte y para movernos Anna Simon se ha inventado un juego 'El zurullo volador', con un gorro con velcro Karlos Arguiñano, Pablo Motos y Anna Simon se han lazando estas 'cacas' de tela que se han tenido que pegar en los gorros. Por otro lado, Anna Simón nos ha enseñado como hacer que tu coche sea del todo festivo al colocarles matasuegras en el tubo de escape.

Mesa antiterremotos

El Hombre de Negro asegura tener una mesa que puede soportar una tonelada de peso sin romperse. Es una mesa antiterremotos que procede de Israel, primero han probado a tirar los 1.000 kilos de escombros en una mesa normal y esta se destroza en segundos. A continuación han probado la mesa antiterremotos, un proyecto de Arthur Brutter e Ido Bruno para poder proteger a los niños en caso de terremoto. Finalmente El Hombre de Negro ha probado la mesa en directo con estupendo resultado, ya que la mesa ha soportado la tonelada de escombros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.