INVITADOS SEMANA 14 DE NOVIEMBRE

INVITADOS SEMANA 14 DE NOVIEMBRE

Karlie Kloss, Ricardo Gómez y Almudena Cid, Alaska y Mario y Norah Jones en 'El Hormiguero 3.0'

Karlie Kloss, Ricardo Gómez y Almudena Cid, Alaska y Mario Vaquerizo, y Norah Jones vendrán a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana.

Karlie Kloss, Ricardo Gómez y Almudena Cid, Alaska y Mario y Norah Jones en 'El Hormiguero 3.0'
Karlie Kloss, Ricardo Gómez y Almudena Cid, Alaska y Mario y Norah Jones en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 14 de noviembre, recibimos en “El Hormiguero” a una de las modelos internacionales más importantes de los últimos años: la joven estadounidense Karlie Kloss, que visita nuestro país como imagen de “Good Girl”, la nueva fragancia de Carolina Herrera. La top model, que ha trabajado para firmas tan reconocidas como Marc Jacobs, Christian Dios, Hermés y ha sido durante cinco años uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha aparecido recientemente en la lista de las 100 personas más influyentes en la revista Time.

El martes, 15 de noviembre, tendremos con nosotros a los actores Ricardo Gómez y Almudena Cid, dos de los protagonistas de “La Cocina”, el nuevo montaje dirigido por Sergio Peris-Mencheta y que se podrá ver entre el 18 de noviembre y el 30 de diciembre en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. “La Cocina”, basado en un texto de Arnold Wesker, nos sitúa en el Londres de los años cincuenta, en un restaurante que da de comer a mil personas al día. El elenco, formado por 26 actores, representa otras tantas realidades diferentes, cada una con sus peculiaridades e idisioncrasia, que deben convivir en ese mismo entorno.

El miércoles, 16 de noviembre, nos visitan Alaska y Mario Vaquerizo para hablarnos de su participación en “El amor sigue en el aire”, la obra que hasta ahora representaban en solitario Manuel Bandera y Bibiana Fernández y a los que a partir del 9 de diciembre se unen Alaska y Mario, interpretando a una pareja que acaba de enamorarse. Estarán durante doce únicas funciones en el Teatro Capitol de Madrid, en lo que supone tanto para Alaska como para Mario Vaquerizo su primera experiencia sobre las tablas.

Y el jueves, 17 de noviembre, otra artista internacional visita “El Hormiguero”: la cantante, compositora y música estadounidense Norah Jones, que está en plena gira internacional presentando “Day Breaks” (Blue Note/Universal), su sexto trabajo en solitario y que salió a la venta el pasado 7 de octubre. Norah Jones, ganadora de nueve Premios Grammy y que ha vendido a lo largo de su carrera más de 45 millones de discos, ofrecerá sus canciones en directo en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 18 de noviembre.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.