JUSTIN BIEBER EN EL HORMIGUERO 3.0

JUSTIN BIEBER EN EL HORMIGUERO 3.0

Justin Bieber:"Me gusta rodearme de gente que me ponga los pies en el suelo"

Justin Bieber ha destado la locura en El Hormiguero donde nos ha presentado su nuevo trabajo, Believe que sale a la venta el próximo 19 de junio. En cantante canadiense ha sacado su lado más divertido junto a Pablo Motos y ha hecho disfrutar a todas las fans que estaban en el programa.

Justin Bieber ha querido volver por tercera vez a El Hormiguero donde nos ha presentado su nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 19 de junio bajo el nombre de Believe.El primer single, “Boyfriend” ha batido todos los récords: ha sido número 1 en ventas en iTunes en 32 países y en su primer día el videoclip recibió nada menos que 8 millones declicks en Youtube, un vídeo que actualmente ronda los 57 millones de vistas

El cantante canadiense le ha contado a Pablo Motos como fue su accidente con una ventana de cristal en un concierto y acabó en el hospital. Justin Bieber nos ha relatado la anécdota del regalo del coche eléctrico por parte de unos amigos el día de su cumpleaños.Desde El Hormiguero han querido conectar con la calle Alcalá donde miles de fans aclamaban al cantante.

Justin Bieber confiesa que cuando da conciertos muchas chicas lloran y ya se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. El cantante asegura en El Hormiguero que le gusta rodearse de gente que le regañe y le ponga los pies en el suelo. El cantante dice que para gustarle una chica debe tener un toque exótico y ha relatado la anécdota de su caida de pantalones.Trancas y Barrancas han querido jugar en El Hormiguero con Justin Bieber.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.