LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

Julia Otero: "Los ciudadanos son los que tienen la palabra"

Hemos tenido en nuestro plató a la periodista Julia Otero para presentarnos el nuevo programa de Antena 3 'Ciudadanos'.

Con una radiante entrada la periodista Julia Otero ha llegado con fuerza a El Hormiguero 3.0.” Acaba de estrenar su séptima temporada al frente de “Julia en la Onda”, en Onda Cero, y tiene otro proyecto inminente, en este caso de televisión: el programa “Ciudadanos”, un espacio que el próximo miércoles podrás verse en Antena 3 y que abordará los temas de actualidad que más preocupan a los españoles, ofreciendo el análisis de los expertos y la mirada y los testimonios del ciudadano de a pie.

Durante la entrevista no hemos podido dejar de hablar del tema de reciente actualidad que ha sido el que Madrid haya perdido la candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2020. Junto a la periodista hemos comentado la participación española en Buenos Aires y ha confesado que le da pena el que Madrid haya perdido sobre todo por los deportistas pero también nos ha contado que ella tuvo la oportunidad de trabajar como periodista en las Olimpiadas de Barcelona '92 y lo recuerda como una gran experiencia.

Trancas y Barrancas también le han propuesto a Julia Otero un curioso juego donde se mezclaban las caras de los famosos ofreciendo unas extrañas mezclas resultantes.

También el pequeño Titus ha vuelto a demostrar su destreza con el balón y por último Mario Vaquerizo nos ha enseñado inglés en su nueva sección.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.