SEMANA DE LUJO

SEMANA DE LUJO

El jueves 29 Taylor Lautner visita el Hormigero 3.0

Taylor Lautner es el colofón en una semana de lujo que comienza el lunes con Rowan Atkinson (Mr Bean). El martes Carlos Latre y el miércoles recibimos a todo un campeón, Ricky Rubio también se divertirá en El Hormiguero.

Taylor Lautner en la comida de Asociación de la Prensa
Taylor Lautner en la comida de Asociación de la Prensa. | GTres

El lunes, 26 de septiembre, tendremos con nosotros al actor británico ROWAN ATKINSON, muy popular por su personaje de “Mr.Bean”, y que viene a presentarnos su nueva película, Johnny English Returns (Universal Pictures), que se estrena el próximo 30 de septiembre. Atkinson regresa al papel del agente más sorprendente del Servicio Secreto de Su Majestad. Johnny English debe detener en su nueva aventura a un grupo de asesinos internacionales decididos a eliminar a un líder mundial y crear el caos a escala global. Y lo hace con nuevas armas: durante los años en los que el mejor espía del MI7 estuvo desaparecido del mapa, en realidad estuvo puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente, recluido en un monasterio tibetano.

El martes, 27 de septiembre, nos visita el cómico, actor y showman CARLOS LATRE, uno de los populares rostros que veremos en “Tu cara me suena”, el talent show que próximamente estrenará Antena 3. Latre será uno de los cuatro jueces que evalúen las habilidades artísticas y musicales de ocho famosos. Junto al conocido imitador estarán como jurado Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela; al otro lado, en el de los concursantes, veremos al cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias, el actor Josema Yuste, la actriz Angy, y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja. El que gane donará el dinero del premio a una ONG.

El miércoles, 28 de septiembre, recibimos a todo un campeón de Europa, el base de la selección española de baloncesto, RICKY RUBIO. El joven deportista, que hace unos meses anunció su fichaje por los Minnesota Timberwolves de la NBA, ha sido uno de los protagonistas del nuevo éxito del basket español, que, tras derrotar en la final del Europeo de Lituania a la selección francesa, ha hecho historia al lograr dos títulos continentales de forma consecutiva. Ricky Rubio nos contará cómo vivieron los protagonistas del triunfo su hazaña y nos revelará algunas de las mejores anécdotas que han ocurrido durante el campeonato.

Y el jueves, 29 de septiembre, acabamos la semana con otro invitado de lujo: el joven actor estadounidense TAYLOR LAUTNER, muy popular tras interpretar el papel del licántropo en la saga Crepúsculo. Lautner viene a presentarnos su primera película como protagonista, Sin Salida (Aurum) un thriller de acción dirigido por John Singleton y que se estrena en nuestro país el próximo 14 de octubre. Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que lleva una vida perfectamente normal hasta que descubre que su origen no es el que cree. Nathan se topa con una imagen de sí mismo en una web de personas desaparecidas y así es como se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y de que está viviendo en una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podrían haber imaginado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.