Juanes en El Hormiguero 3.0

Juanes en El Hormiguero 3.0

Juanes: "El poder estar en los Grammy americanos fue muy especial"

El cantante ha acudido a presentar su nuevo trabajo, en esta ocasión, su primera colaboración en una película, en el plató de El Hormiguero 3.0.

El cantante, uno de los artistas más destacados de la música latina, ha visitado El Hormiguero 3.0 para comentar con Pablo Motos su primera colaboración con una película de Hollywood, en este caso para la banda sonora de la próxima producción de la factoría Disney, ‘McFarland: Sin Límites’.

La canción que ha presentado Juanes se titula “Juntos” (Together) y ha sido producida por otro grande, el dominicano Juan Luis Guerra. Juanes nos ha contado como ha sido esta colaboración y como fue conocer a Kevin Costner, uno de sus protagonistas, "Es muy buena onda" afirmaba Juanes.

Pablo Motos ha querido 'cotillear' un poco junto a Juanes, ya que en esta ocasión el cantante ha acudido a los Grammy Americanos. Juanes ha confesado que ha sido un momento muy especial ya que se mudó 15 años atrás a Los Ángeles, sin ningún contrato, y finalmente tras duro trabajo puede cantar en el mismo escenario que grandes estrellas como Madonna o Paul McCartney.

Trancas y Barrancas han realizado un divertido baile para Juanes que llevaban practicando toda la semana. A continuación y debido que el cantante viaja mucho, han decidido ayudarle con los idiomas en su sección 'Lenguas Tuertas' donde han cogido palabras de otros idiomas como el holandés, albanés o el lituano y Juanes ha tenido que averiguar el significado de estas palabras.

La abuela Allen

Tras el curioso caso de la actriz Anna Allen, en El Hormiguero 3.0 hemos descubierto otro similar, es el caso de la 'Abuela Allen' que asegura haber montado en el 'Halcón Milenario' y cree que Miguel Ángel Silvestre la ha dejado embarazada.

Agustín Jiménez: "No te lleves la novia a un argentino a comer que te la va a levantar el camarero"

Agustín Jiménez nos habla hoy en su pequeño monólogo sobre la comida.

La carrera de los 2 metros lisos

Cómo la película que acude a presentar Juanes va sobre corredores en El Hormiguero 3.0 han decidido rendirle un divertido homenaje creando la primera carrera de 2 metros lisos ¿Quién habrá ganado?

Las mentiras del cine con Pilar Rubio: ¿Aguantaríamos encima del capó de un coche?

Pilar Rubio sigue demostrándonos las grandes mentiras que hay en el cine. En esta ocasión, nos demuestra lo peligroso que realmente es el estar encima del capó de un coche, escena mítica en cualquier persecución de película que se precie. En El Hormiguero 3.0 lo hemos reproducido junto a un especialista.

Arte a lo bestia: El Hombre de Negro y el puente de Da Vinci

El Hombre de Negro nos ha sorprendido recreando un puente que diseño Leonardo Da Vinci unido solo con palos de madera, que al enlazarlos entre sí de una determinada manera puede estructura un puente, sin embargo, al mismo tiempo no deja de ser una estructura frágil.

Ciencia con Marron: Rompiendo un cristal con una bujía

Marron nos ha mostrado 'ciencia de cristales'. En un supuesto caso que tuviéramos un accidente de coche y necesitáramos romper un cristal de coche, no está de más comprar el martillito que podemos ver en muchos transportes públicos como el autobús o el metro, en caso de no tener este martillo, podríamos usar la bujía de un coche. La extrema dureza de la cerámica de la bujía es capaz de fragmentar el cristal templado en mil pedazos con un solo golpe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.