JUAN Y MEDIO EN EL HORMIGUERO 3.0

JUAN Y MEDIO EN EL HORMIGUERO 3.0

Juan y Medio: "Durante el programa de los mayores bajan las llamadas a tele asistencia"

La semana arranca fuerte, ya que hoy ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' Juan y Medio, humorista y presentador.

Juan y Medio nos ha contado cómo compagina los dos programas que presenta en la tlevisión andaluza. "Durante el programa de los mayores bajan las llamadas a tele asistencia", asegura el presentador.

Pablo Motos ha preguntado a nuestro invitado sobre sus dos programas, uno con niños y otro con ancianos, y el presentador ha querido darle una sorpresa a Juan: ¡uno de los niños que más risas le han hecho pasar ha venido a verle!. "Yo por ti voy al fin del mundo", dice el pequeño Alejandro.

Las Hormigas han apuntado a Juan a su "curso de japonés", en el que el invitado ha aprendido a traducir palabras como "Soshi", que significa obstáculo, o "Kokka", que quiere decir himno nacional.


Juan y Medio se somete a la prueba "¿Niño o abuelo?"

Juan y Medio, que trabaja con niños y con abuelos en los dos programas de televisión que presenta, ha hecho preguntas a gente escondida detrás de unas puertas, para verificar si detrás se encontraba un niño o un abuelo.


Amores perrunos: Ignacio pide una casa para Flama

Anna Simón vuelve con sus amores perrunos para contarnos la historia de Flama, la perra de Ignacio, su dueño, que tiene que dar en adopción porque, debido a su enfermedad, no puede convivir con ella en casa. Si quieres ayudar a esta familia, no dudes en adoptar a esta perrita.  

Adopta a Flama: 692 535 285 / www.perrosterapeuticos.es


La ciencia de Marron: ¿Qué resiste más?

Marron, nuestro científico, nos ha enseñado qué materiales resisten más, globos de agua, papel o sandías.



Frases célebres de niños célebres

Pablo Motos y Juan y Medio han repasado las frases más célebres de nuestros pequeños.



El Hombre de Negro se mete en una pecera llena de medusas

El Hombre de Negro ha aceptado el reto de meterse en una piscina llena de medusas pero, eso sí, ha utilizado una crema protectora para que la picadura de estos animales no le afecte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.