JOSEP PEDREROL EN EL HORMIGUERO 3.0

JOSEP PEDREROL EN EL HORMIGUERO 3.0

Josep Pedrerol: "El que es mal futbolista se dedica a periodista o a árbitro"

El periodista deportivo Jospe Pedrerol ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablar con nosotros sobre la actualidad futbolística y sobre sus espacios deportivos en televisión.

Nos ha visitado el periodista deportivo JOSEP PEDREROL, conductor de Jugones en laSexta y director y presentador de Punto Pelota en Intereconomía. Al comenzar la entrevista Pablo Motos ha intentado sin éxito que Pedrerol confesara sin éxito de qué equipo es si del Real Madrid o del Barça, tras este intento han comenzado a hablar de los variopintos invitados con los que ha contado Josep Pedrerol en su espacio de televisión ya que ha sido capaz de conseguir una entrevista con Mourinho e incluso llegaron a dar la exclusiva de Víctor Valdés antes de que lo supiera el mismo Barça según contaba el presentador. "El conseguir que toda esta gente participe en el programa lleva mucho trabajo detrás" afirmaba Pedrerol.

Las duras discusiones en directo

También durante la entrevista Pablo Motos ha querido rescatar algunas de las discusiones más fuertes que se han llegado a presenciar en directo durante el programa de Josep Pedrerol 'Punto Pelota' donde incluso algunos invitados muy tensos han llegado a abandonar el programa.

Pedrerol y los becarios

Por otro lado también fue muy comentado el momento en el que por un error técnico Josep Pedrerol echaba la culpa a un supuesto 'becario' y exigía que si al día siguiente no estaba el técnico habitual no seguía con el programa. Josep ha comentado que fue es cierto que no debió utilizar la palabra 'becario' y que entiende las críticas que estos le pudieran hacer. Sin embargo cree que al becario hay que enseñarle y echarle la bronca si es necesario y evidentemente darle un puesto de trabajo. Pablo Motos comentaba que el entendió ese momento como si fuera una queja hacia la cadena, exigiendo un técnico contratado tuviera más o menos experiencia, pero no un becario. Sin embargo afirma que lo que peor llevó de este asunto fue la cantidad de compañeros que aprovecharon ese momento "Ya que estaba en el suelo para pisarme más" afirmaba el presentador.

El Supertest supercomprometido de Trancas y Barrancas

Josep Pedrerol se ha sometido a las temibles preguntas de nuestras hormigas donde ha tenido que responder a preguntas como ¿Si fueras Núria Bermúdez en sus tiempos, con qué futbolistas te irías a la cama?

Y además...

Además no ha faltado tampoco el reto de El Hombre de Negro que junto con la ayuda de Marron ha intentado abrir botellas de cerveza con una apisonadora, la divertida cámara oculta de Jandro a los niños y la bronca de Santiago Segura que en esta ocasión ha sido algo más cariñosa. Además ha anunciado que 'Torrente 5' ya está en marcha.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.