INVITADOS

INVITADOS

Josema Yuste y Millán Salcedo, Yon González y Olivia Molina, Adrián Lastra y Keylor Navas en 'El Hormiguero'

Josema Yuste y Millán Salcedo, Yon González y Olivia Molina, Adrián Lastra y Keylor Navas estarán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'. ¡No te lo pierdas!

-El lunes, 18 de enero, reunimos en “El Hormiguero” a dos de los más grandes humoristas del pasado más reciente de nuestro país: JOSEMA YUSTE y MILLÁN SALCEDO, que, formando el mítico dúo “Martes y 13” hicieron reír a millones de españoles con sus programas de televisión y sus especiales de Navidad. Con ambos recordaremos algunos de sus sketches más divertidos y las anécdotas que vivieron en aquellos años de fama desbordante e intenso trabajo.

-El martes, 19 de enero, recibimos a YON GONZÁLEZ y OLIVIA MOLINA, dos de los protagonistas de “Bajo Sospecha”, el drama policial que  justo después del Hormiguero emitirá su segundo capítulo de esta recién estrenada nueva temporada. Yon y Olivia nos avanzarán algunas de las claves de la segunda temporada en la que los policías (uno de ellos interpretados por Yon González) han de investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

-El miércoles, 20 de enero, nos visita el polifacético actor ADRIÁN LASTRA, bien conocido para el público de Antena 3 por interpretar a Pedro en “Velvet”, pero que en este caso acude al Hormiguero para hablarnos de “El discurso del Rey”, la obra que protagoniza y que después de una exitosa temporada en Madrid está representado por toda España.  “El discurso del Rey” narra el encuentro entre un logopeda australiano (interpretado por Roberto Álvarez) y el entonces Príncipe Alberto (Adrián Lastra) para superar su tartamudez. La historia transcurre entre el discurso del Príncipe Alberto en el estadio de Wembley en 1925 y el que ofreció catorce años más tarde, ya como Rey Jorge VI, para comunicar que el Reino Unido había declarado la guerra a Alemania.

-Y el jueves, 21 de enero, conoceremos el lado más personal del portero del Real Madrid, KEYLOR NAVAS. El costarricense afronta este año su segunda temporada en el conjunto blanco y lo hace como titular indiscutible, tanto en la época de Rafa Benítez como en la etapa que acaba de abrir el nuevo técnico Zinedine Zidane. Navas, que fue considerado el mejor portero de la Liga BBVA hace un par de temporadas (la última que jugó en el Levante) y fue una de las estrellas del último Mundial de fútbol (Brasil 2014), nos contará cómo afrontan esta segunda y decisiva fase de la temporada y recordará con nosotros cómo ha sido su camino desde uno de las zonas más humildes de Costa Rica hasta uno de los mejores equipos del mundo, del que ya era seguidor desde niño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.