JOSEMA YUSTE, AGUSTÍN JIMÉNEZ Y FELISUCO EN EL HORMIGUERO 3.0

JOSEMA YUSTE, AGUSTÍN JIMÉNEZ Y FELISUCO EN EL HORMIGUERO 3.0

El test del idiota en El Hormiguero

Josema Yuste, Agustín JIménez y Felisuco nos presentan la Cena de los idiotas, su nueva obra de teatro que estará en Madrid hasta el 5 de agosto. Pablo Motos ha decidido ponerles en un compromiso y hacerles pasar el 'Test de los idiotas' en El Hormiguero.

Felisuco le confiesa a Pablo Motos que su papel en la obra es el de un personaje de sexualidad ambigua, Josema Yuste asegura en El Hormiguero que nunca interpretan igual 'La cena de los idiotas', su obra que estarán en la Gran Vía de Madrid desde el 4 de julio hasta el 5 de agosto. Además Agustín Jiménez ha tenido que pasar el test de los idiotas que le ha hecho Pablo Motos.

Felisuco cuenta en El Hormiguero que ha tenido dos denuncias de Julián Muñoz por haberle llamado 'chorizo' y que la jueza estaba riéndose porque le recordaba con el mono azul en el programa de baile.Trancas y Barrancas han jugado con Agustín Jiménez, Felisuco y Josema Yuste a adivinar si existen expresiones típicas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.