José María Carrascal y Matías Prats en El Hormiguero 3.0

José María Carrascal y Matías Prats en El Hormiguero 3.0

José María Carrascal: "Empecé en la televisión con 60 años"

Hemos recibido a dos estrellas míticas de la televisión. Los conocidos presentadores José María Carrascal y Matías Prats junto a los que hemos recordado sus momentos más importantes en la televisión.

Celebramos los 25 años de Antena 3 con los dos periodistas más representativos de los servicios informativos de la cadena en estos cinco lustros: José María Carrascal y Matías Prats.

J.M. Carrascal: "Nadie sabía usar el telepromter"

Carrascal, que se ocupó durante casi ocho años del telediario nocturno, creó un estilo muy particular y supo dar a su informativo un sello muy especial. Matías Prats es, por su parte, el presentador más veterano de la televisión y uno de los que más premios acumula gracias a su credibilidad y cercanía con la audiencia.

Junto a ellos hemos recordado algunos de los momentos más importantes de los que les ha tocado informar a lo largo de los últimos años. José María Carrascal nos ha contado como fue la experiencia de ver nacer una televisión "Eramos todos novatos" sentenciaba el presentador.

Por otro lado, junto a Matías hemos recordado el momento en el que informaba a toda España de los atentados del 11 de septiembre de 2001, un informativo que duraría más de siete horas.

Pablo Motos ha recordado las innumerables imitaciones que han hecho tanto de José María Carrascal como de Matías Prats. A lo que el veterano presentador Carrascal ha comentado: "Cada vez que nos imitaban subía la audiencia".

Nuestras queridas Trancas y Barrancas han arrancado su sección dedicando una divertida canción a los presentadores. A continuación les han propuesto un juego. Todos conocemos las famosas corbatas de Carrascal, pero Matías Prats tampoco se quedaba corto. Las hormigas les han propuesto adivinar a quién pertenecen las corbatas que les han mostrado.

Ciencia con Marron: Diapasón Sinusoidal

Marron nos ha mostrado la fuerza que pueden tener las ondas del sonido con dos diapasones. La energía utilizada al golpear uno de los diapasones se transmite por el aire en forma de onda sinusoidal hasta llegar al otro diapasón comenzando a vibrar a la misma frecuencia. A continuación Marron nos ha mostrado las maravillas del ferrocerio, el material que se utiliza para encender los mecheros.

Aquellos maravillosos años

Hemos puesto a prueba a los presentadores José María Carrascal y Matías Prats. Han tenido que emparejar a cuatro de nuestros colaboradores con sus fotos de cuando eran niños ¿Serán buenos fisonomistas?

Tarta a lo bestia con El Hombre de Negro

Por último, para celebrar los 25 años de Antena 3, El Hombre de Negro ha decidido mostrarnos una tarta a lo bestia, y con semejante tarta, no podían faltar unas velas espectaculares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.