José y David Muñoz, los Estopa en El Hormiguero 3.0

José y David Muñoz, los Estopa en El Hormiguero 3.0

José y David Muñoz: "Queremos lanzar el disco al espacio"

Han vuelto una vez más los amigos del programa José y David Muñoz, más conocidos como Estopa, que han visitado El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo trabajo discográfico.

Han visitado “El Hormiguero 3.0” David y José Muñoz, el dúo ESTOPA, que nos presentarán “Pastillas para dormir”, el single de adelanto de su nuevo trabajo discográfico “Rumba a lo desconocido", que será el noveno de su carrera y que verá la luz dentro de unos meses.

Después de hacer una intensa gira por España y América con su anterior proyecto, “A solas”, los hermanos Muñoz han vuelto a meterse al estudio de grabación para hacer un nuevo disco en el que los fans estarán muy involucrados, participando en aspectos como en el diseño de la portada.

Con el humor que caracteriza a estos hermanos, José nos ha explicado que tiene una hernia en el cuello y que esto le ha llevado a tener que tomar clases de Pilates, incluso nos ha demostrados su habilidades en esta modalidad.

A continuación Estopa ha cantado en directo su nuevo single 'Pastillas para dormir' y puesto que su disco está ambientado en lo extraterrestre han asegurado que pretenden lanzar su disco al espacio, con respecto a este tema incluso nos han dibujado cómo serían para David y José unos extraterrestres.

Trancas y Barrancas han querido probar cuanto se conocen los hermanos Estopa, ya que tienen la teoría de que cuanto más conoces a una persona menos te fijas en sus orejas, así que han retado a los hermanos a descubrir qué oreja es de cada uno. ¡No os lo perdáis!

La raja de la falda de los escoceses

José y David han tenido que mirar por debajo de la falda de unos escoceses puestos en fila y descubrir la palabra que se ocultaba entre los calzoncillos de estos escoceses.

Xena, la perra guerrera ¡Adopta a Xena!

Anna Simon nos ha contado la historia de Xena una galga que fue abandonada cuando era tan solo un cachorro en el monte, tuvo la mala suerte de caer presa de un cepo con su hocico y tras varios días atrapada decidió liberarse de un tirón, lo cual le arrancó la nariz y parte del labio de cuajo, cuando la encontraron Xena respiraba solo por la boca. Ahora Xena ya está mejor y la están operando para reconstruirle el tabique nasal y los labios y busca una persona que la adopte.

adopcionxena@lavozanimal.com

Teléfono: 616138867

Ciencia Marron: Desafío a la gravedad

Marron nos ha mostrado una ciencia de lo más emocionante, ha tratado de encestar un balón solo con el efecto de la gravedad mientras este cae, aunque han tenido ciertos problemas de logística. ¡Lo mejor es verlo!

Fuegos artificiales desde arriba y cena de altura

Para entrar con fuerza en el fin de semana el Hormiguero 3.0 se ha propuesto una cena de altura, han subido hasta 60 metros de altura sentados en una grúa, para rematar la cena han podido ver un castillo de fuegos artificiales desde arriba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.