JOSÉ CORONADO Y QUIM GUTIERREZ EN EL HORMIGUERO

JOSÉ CORONADO Y QUIM GUTIERREZ EN EL HORMIGUERO

'La película mezcla la acción del cine americano con la sensibilidad del europeo'

José Coronado y Quim Gutierrez nos han presentado en El Hormiguero su nueva película,' Los últimos días', que se estrena el próximo 27 de marzo. Los actores han relatado las mejores anécdotas del rodaje del filme a Pablo Motos y han jugado con Trancas y Barrancas a la sección en la que tienen que adivinar cómo va a ser el despertar.

José Coronado y Quim Gutierrez han explicado en El Hormiguero como ha sido el rodaje de 'Los últimos días',  s nuevo thriller apocalíptico ambientado en la Barcelona de nuestros días. Pablo Motos nos ha mostrado el trailer de la película y le ha preguntado a Quim Gutierrez sobre su escena de Sexo junto a la guapísima Marta Etura, además José Coronado ha confesado en El Hormiguero que ha querido protagonizar todas las escenas de peligro sin necesidad de un doble.

Pablo Motos ha querido saber que frases utiliza José Coronado para obtener el gran éxito que tiene con las mujeres. Trancas y Barrancas han hablado del verdadero apocalípsis con los actores de 'Los últimos días', refiriéndose a los amaneceres complicados.  ¿Te ha gustado la entrevista de José Coronado y Quim Gutierrez en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.