JOSÉ BONO EN EL HORMIGUERO 3.0

JOSÉ BONO EN EL HORMIGUERO 3.0

José Bono: 'El Rey es un ejemplo y tiene un olfato impresionante'

José Bono le ha confesado a Pablo Motos que ahora se encuentra muy bien atendiendo a su hija pequeña y retirado del mundo político. El exministro de Defensa nos ha contado en El Hormiguero que está preparando su nuevo libro que es el diario de cuando estaba dentro del Ministerio de Defensa y tiene más de 17.000 folios de apuntes.

José Bono le ha contado a Pablo Motos una anécdota de su próximo libro en la que está involucrado Rodríguez Zapatero. El exministro de Defensa nos confiesa en El Hormiguero que anoche estuvo hablando con el expresidente del Gobierno, sobre unos apuntes que le han pedido unos periodistas para hablar del accidente del Yakovlev. Bono relata como pidió retirar las tromas de Iraq y lo duro que fue cumplir con la voluntad de los ciudadanos y el enfado que se cogieron los americanos en ese momento.

El que fuera destacado dirigente socialista publicó hace unos meses el libro 'Les voy a contar' (editorial Planeta), en donde recopiló muchos de los escritos de su diario personal escritos durante 20 años de vida política, pero este verano publicará su nuevo libro en el que relatará las anécdtoas ocurridas como ministro de Defensa en la que tiene más de 17.000 folios.

Pablo Motos le ha preguntado al expolitico sobre sus vivencias en el 23 F y si cuando te hacen ministro te llama el Rey. Bono nos confiesa que al principio estaba enfadado por el no quería esa cartera, pero cuando llega a Toledo le llamó el Rey diciéndole que era el General Borbón.Trancas y Barrancas han jugado con José Bono a la 'profesión va por dentro' en El Hormiguero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.