MARÍA CASTRO, JORGE SANZ Y PABLO PUYOL

MARÍA CASTRO, JORGE SANZ Y PABLO PUYOL

"Durante el beso, Pablo me dice barbaridades"

Los tres populares actores, Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol,se o han pasado en grande en El Hormiguero junto a Pablo Motos. ¿Quieres saber qué nos han contado los protagonistas de Crimen perfecto?

Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol han visitado El Hormiguero y han hablado sobre su obra teatral, Crimen perfecto.Un montaje que desde el 1 de septiembre puede verse en el Teatro Reina Victoria de Madrid, se adentra en el rodaje de la película de Hitckock y narra la historia de un matrimonio formado por una rica heredera (María Castro) y un ex jugador de tenis (Jorge Sanz), que quiere acabar con ella para quedarse con su dinero.

María ha confesado a Pablo Motos que debido a su origen gallego, ella no se pone nerviosa antes de actuar. Pablo Puyol también ha sacado su lado más canalla, confesando que ha hecho un trío. María Castro asegura que Pablo Puyol le dice barbaridades al oído en la escena del beso. Jorge Sanz se ríe al recordar la llantina que le entró en el tren al ver una película.

Además Trancas y Barrancas les han realizado el curso de japones a los tres actores de Crimen Perfecto. María Castro, Jorge Sanz y Pablo Puyol han aumentado sus conocimientos de japones en El Hormiguero.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.