Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JORGE LORENZO Y KEVIN SCHWANTZ EN EL HORMIGUERO

Schwant: 'Jorge tiene que ser el campeón'

Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz han venido a divertirse a El Hormiguero. Schwantz le ha confesado a Pablo Motos que debería ganar el mundial Jorge Lorenzo, el piloto español asegura que él quiere ganar las cinco carreras que le quedan.

Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Schwantz: ' Jorge tiene que ser el campeón'
  • Schwantz: ' Jorge tiene que ser el campeón'
    antena3.com Schwantz: ' Jorge tiene que ser el campeón'
  • ¿Casco o pelocasco?
    antena3.com ¿Casco o pelocasco?
  • Carrera de globos gigantes
    antena3.com Carrera de globos gigantes

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 23:13 horas

Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz van a impatir un cursillo para enseñar a la gente los aspectos básicos de la posición de moto. Los pilotos cuentan en El Hormiguero que siempre debemos mirar bastante más lejor para poder preveer las cosas que te pueden pasar a esa velocidad.Pablo Motos ha confesado que ha tenido dos sustos en la moto que le regaló Jorge Lorenzo, una de las caidas que ha tenido el presentador de El Hormiguero iba a diez kilómetros por hora.

Pablo Motos ha querido mostrar los increibles adelantamientos que hacía Kevin Schwantz y compararlos con los de Jorge Lorenzo. Lorenzo ha contado en El Hormiguero como fue la celebración de su carrera de Montmeló con El Hombre de Negro.Trancas y Barrancas han puesto a prueba a los dos pilotos en El Hormiguero. ¿Pasarán el juego Jorge Lorenzo y Kevin Schantz?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana