JORGE LORENZO EN EL HORMIGUERO

JORGE LORENZO EN EL HORMIGUERO

"El tema del guiñol es una vergüenza total"

Jorge Lorenzo ha estado en El Hormiguero y Pablo Motos le ha preguntado sobre la polémica del guiñol de los deportistas españoles que han hecho en Francia.El piloto no ha querido entrar en polémica, pero ha afirmado que ese tema es una vergüenza.

Jorge Lorenzo nos ha contado en El Hormiguero como fue su caida con la moto al abrir un poco antes de lo que debía en la curva y descontroló la moto y se clavó el manillar en el dedo anular. Pablo Motos le ha pedido al piloto de motor GP que nos dibujase un circuito de memoria y Jorge Lorenzo no ha dudado en hacerlo.

El piloto nos ha contado como vivió la tragedia de Simoncelli y las disculpas que escribió tras la muerte del piloto. Jorge Lorenzo nos ha confesado que se está sacando ahora el carné de moto y ha jugado con Trancas y Barrancas en El Hormiguero y ha pasado la prueba con éxito.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.