JORGE FERNÁNDEZ EN EL HORMIGUERO 3.0

JORGE FERNÁNDEZ EN EL HORMIGUERO 3.0

Jorge Fernández:' Llevo siete años feliz al frente de La Ruleta de la suerte'

Jorge Fernández se ha divertido en El Hormiguero. El presentador de La Ruleta de la suerte ha entrado en el plató sorprendiendo a Pablo Motos y al público al coger la guitarra y ponerse a tocar en directo. En El Hormiguero hemos querido celebrar los siete años de Jorge Fernández al frente de La Ruleta de la suerte.

Jorge Fernández ha comentado los disfraces que le ponen en La Ruleta de la suerte junto a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador lleva más de siete años al frente del programa en Antena 3.Pablo Motos ha repasado los momentos más divertidos de Jorge Fernández en La Ruleta de la suerte.Pablo Motos ha querido jugar con Jorge Fernández a adivinar que personas del público no llevaban su pelo verdadero.

Trancas y Barrancas han jugado con Jorge Fernández a adivinar las profesiones antes de dedicarse al mundo de la televisión de rostros conocidos como Pablo Motos, Millán Salcedo o Imanol Arias. Pablo Motos le ha enseñado al presentador La Ruleta de la suerte edición especial Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.