Jordi Sánchez en El Hormiguero 3.0

Jordi Sánchez en El Hormiguero 3.0

Jordi Sánchez: "Me llevé un susto cuando unos fans se colaron en mi casa"

Hemos recibido al actor Jordi Sánchez que ha acudido a El Hormiguero 3.0 a hablarnos sobre su última película 'Ahora o nunca'.

Ha venido al “Hormiguero” el actor Jordi Sánchez para hablarnos del estreno de “Ahora o nunca” (Sony Pictures), una de las comedias más esperadas de la temporada y que llega a nuestros cines el próximo día 19.

La película, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace.  Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

Jordi Sánchez ha aparecido con un 'look' bastante cambiado al que nos tiene acostumbrados, sin perilla y más delgado, debido a la película que está rodando actualmente. Sin embargo en El Hormiguero nos ha hablado de su personaje en 'Ahora o Nunca'.

Por otro lado, Pablo Motos ha querido indagar sobre cómo lleva la fama al interpretar a un conocido y querido personaje de una serie de televisión. El actor nos ha contado que le han pasado cosas muy curiosas, desde repetir algunas de las frases y poses del personaje, hasta que se le hayan colado en su propia casa para pedirle una foto.

A continuación nuestras hormigas le han propuesto un divertido juego a Jordi Sánchez sobre pescadores.

Cámara oculta con Jandro: La aventura de los Gremlins con Jandro

Nos hemos vuelto a divertir con la cámara oculta de Jandro. En esta ocasión hacen una pequeña versión de los 'Gremlins'. Gizmo parece un ser muy entrañable pero no se le puede dar de beber agua, ni puede comer después de la media noche y tampoco le puede dar el sol. ¿Cumplirán los niños estas tres prohibiciones?

Los chistes de 'Se abre el telón...' escenificados

Pablo Motos ha probado una nueva sección junto a Jordi Sánchez que ha consistido en escenificar una escena típica de los chistes de 'se abre el telón...'  y averiguar qué película es.

La grapadora sin grapas, el levantamofletes y el anticontracturas japonés

El Monaguillo nos trae una noche más, los inventos más originales del lejano oriente. En esta ocasión nos ha mostrado una grapadora que es capaz de grapar sin grapas, una especie de almohada anticontracturas musculares y por último un levantamofletes.

Ciencia medicinal: Reflujo estomacal

Marron nos ha mostrado que componentes lleva el medicamento que evita que suba el reflujo estomacal. Como podemos ver mientras el bicarbonato actúa con los ácidos del estómago el alginato sube hacía lo que sería la boca de nuestro estómago y lo cierra y así el reflujo no consigue subir. A continuación nos ha mostrado cómo funciona un cuchillo anti-tiburones.

'Caballo Salvaje' en El Hormiguero 3.0

Para terminar el programa hemos recibido a 'Caballo Salvaje' que en realidad es Pedro un taxista muy fan de los Rolling Stones que hizo su propia versión de uno de sus éxitos y que ha sido elegido el 'Español del año' por el Hormiguero 3.0. Ha acudido al plató para cantar en directo esta versión que le ha hecho famoso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.