JORDI ÉVOLE EN EL HORMIGUERO 3.0

JORDI ÉVOLE EN EL HORMIGUERO 3.0

Jordi Évole: "Soy igual de ignorante que cualquiera"

Jordi Évole, el conductor del exitoso programa de La Sexta, 'Salvados', ha venido a divertirse a El Hormiguero 3.0. Pablo Motos lo ha presentado como "el hombre que nos cuenta la verdad", ya que cada domingo nos sorprende con un reportaje sobre la situación actual de nuestro país.

Jordi Évole, antes conocido como “El Follonero”, nos ha avanzado cómo será su próximo reportaje y ha comentado con nosotros los mejores momentos de los ya emitidos en esta temporada, en los que hemos podido conocer, por ejemplo, cómo es la realidad de la investigación en España (Más allá del ladrillo), cuáles son las causas y consecuencias de la crisis económica que vivimos (en reportajes como Al filo del rescate, Del crédito al descrédito, Cuando éreamos cultos o Miedocracia) o cómo nos afecta la última reforma laboral.

Además, el presentador s elo ha pasado en grando con Trancas y Barrancas, que le han sometido a un curioso juego, 'El Plecio Justo', que consisste en adivinar cuánto cuesntan los productos de los chinos. ¿Habrá superado Jordi el reto?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.