Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Jordi Évole: "En el cara a cara de Felipe González y Artur Mas yo era un figurante"

Despedimos la semana con un gran invitado, el periodista más polémico Jordi Évole ha venido a presentarnos la nueva temporada de 'Salvados'.

Nos ha visitado el periodista Jordi Évole, que ha venido a presentarnos la nueva temporada de “Salvados”, el multipremiado programa de La Sexta que muy pronto regresará a nuestras pantallas.

Jordi nos ha avanzado algunos de los contenidos que centrarán las próximas ediciones de Salvados como la visita de Artur Más y Felipe González en el primer programa "tener a Artur Mas y Felipe González en 'Salvados' es como tener a Will Smith y One Direction en El Hormiguero el mismo día" afirmaba el periodista y nos ha contado algunas de las muchas anécdotas que ha vivido durante las grabaciones de este espacio. Tampoco ha podido faltar sobre la mesa el tema polémico del día que ha sido la sorprendente marcha de Pedro J. Ramírez director de El Mundo.

Respecto a otros temas polémicos como las leyes del aborto o la de ley de protección ciudadana Évole afirmaba "a Gallardón le preguntaría que porqué no aborta su carrera política". Tampoco han faltado temas tan candentes como lo sucedido en Gamonal o la reciente victoria de 'la marea blanca' que conseguido paralizar la privatización de la sanidad en Madrid.

Por otro lado Trancas y Barrancas le han propuesto un divertido juego a Jordi Évole, ha tenido que adivinar entre un monton de objetos que cosas eran de chocolate y que cosas no mordiéndolas.

¿Resistirá una Caja Negra de un avión el peso de un Tanque?

El Hombre de Negro nos explica que hay dentro de una caja negra, hay dos cajas una que graba los datos del avión y otra que graba los datos de la cabina. Esta probada para soportar más de 2.000 kilos de peso. Hemos probado si la caja negra soportaría el peso de un tanque de 25.000 kilos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.