JORDI ÉVOLE EN EL HORMIGUERO

JORDI ÉVOLE EN EL HORMIGUERO

"El periodismo tiene que ser incómodo"

Jordi Évole ha creado una nueva forma de hacer periodismo, con reportajes complicados y un gran uso de las redes sociales. Pablo Motos ha querido felicitarle en El Hormiguero por los reportajes de ETA que hizo en el País Vasco.

Jordi Évole confiesa a Pablo Motos en El Hormiguero que no ve el peligro en sus reportajes y nos ha segurado que las preguntas que más respeto le ha costado hacer fue las del País Vasco y en Estados Unidos a un sheriff que tenía muy mal genio. El reportero nos cuenta que el reportaje más duro que hizo fue uno en una cárcel en la que estabán ejecutando a una persona con la pena de muerte.

Pablo Motos le ha preguntado a Jordi Évole por los momentos gloriosos de su programa, entre los que se encuentran un instante en el que tiró del pelo a Luis María Ansón para comprobar que no llevaba peluquín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.