JESÚS OLMEDO Y MANUELA VELLÉS EN EL HORMIGUERO

JESÚS OLMEDO Y MANUELA VELLÉS EN EL HORMIGUERO

Jesús Olmedo: 'Hispania ha sido la serie más dura de mi vida'

Manuela Vellés y Jesús Olmedo nos han contado como será este final de Hispania. Los actores de Hispania están encantados con haber aprendido a montar a caballo, aunque Manuela tuvo un percance con el caballo cuando montaba con Viriato.

Jesús Olmedo dice en El Hormiguero que está encantado con su caballo Imperioso en Hispania, ya que asegura que le deja en muy buen lugar. Por otra parte, Manuela Vellés está encantada con la ropa de la época que le deja muy poco a la imaginación. Jesús Olmedo nos habla de la dureza de llevar la armadura grabando a más de cuarenta grados.Manuela Vellés se ha atrevido a cantar en El Hormiguero por la insistencia de Pablo Motos.

Trancas y Barrancas han querido recuperar las lenguas muertas con Manuela Vellés y Jesús Olmedo en El Hormiguero y por ello han impartido un curso de latín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.