Jeremy Irons en El Hormiguero 3.0

Jeremy Irons en El Hormiguero 3.0

Jeremy Irons: "Pinté mi castillo color melocotón porque llevaba 500 años gris"

Recibimos en el plató de El Hormiguero 3.0 a uno de los grandes intérpretes del planeta, el actor británico Jeremy Irons, que ha acudido a presentarnos su nueva película.

Hemos recibido al actor británico Jeremy Irons se ha pasado por nuestro plató para presentarnos su nueva película, Tren nocturno a Lisboa, que se estrena el próximo 16 de abril. En la cinta, Irons interpreta a un profesor que, estando en Berna, evita el suicidio de una joven. La chica desparece misteriosamente pero deja su abrigo, en el que el profesor encuentra un libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Impulsado por una obsesión que va creciendo, el protagonista se embarca en una investigación sobre el escritor, contactando con aquellos que le conocieron y le trataron.

Jeremy Irons, uno de los pocos actores en el mundo en tener la “triple corona” (los premios Oscar, Tony y Emmy) nos ha contado algunos de las curiosidades del rodaje, hecho en Lisboa, y además ha recordado con nosotros los momentos más importantes en su ya larga carrera como actor, que incluye títulos como La Misión, El hombre de la máscara de hierro o Lolita. Entre las anécdotas ha confesado que tiene sus trofeos en una estantería, "sirven muy bien como sujetapuertas" afirmaba el actor.

Por otro lado ha confesado que cree que le encanta venir a España pero que cree que es un error que se esté perdiendo la costumbre de la siesta y comparando un poco los diferentes estilos de vida que existen entre América y España sentenciaba: "tenemos mucho que aprender de los españoles".

También nos ha contado su experiencia con el tema de la basura, ya que protagonizó un documental relacionado con el tema y cree que es un problema grave que sucede en nuestro planeta, pero que la gente no ve. También relacionado con la basura y en un tono más humorístico ha recordado una anécdota en un aeropuerto que estaba muy sucio y que por aburrimiento se puso a limpiar.

Además una de las cosas más curiosas que hemos visto es que Jeremy Irons es dueño de un castillo, decidió pintarlo de color melocotón, acción que no agradó mucho a los vecinos, aunque ahora dice que ya se han acostumbrado, cuando Pablo Motos le ha preguntado por qué lo pinto así, él ha contestado: "llevaba 500 años de color gris".

Pablo Motos ha sorprendido al invitado, Jeremy Irons, reconocido amante de la música, cuando ha sacado una guitarra española y se la ha regalado. Sin embargo, la sorpresa ha sido para los espectadores del programa ya que el actor de pronto se ha puesto a tocarla y a cantar.

Trancas y Barrancas en homenaje a la nueva película de Jeremy Irons le proponen al actor que encuentre las 10 diferencias entre dos (escenarios) que representan el vagón de un tren.

Ciencia Marron: El Ratatopo (Ratopín rasurado)

Marron, nos trae un especial 'biología' en su sección de ciencia y nos enseña el curioso animal conocido como 'Ratatopo' o Ratopín, es una animal sorprendente ya que a pesar de que es un animal desagradable a la vista, no tiene pelo y es ciego, sin embargo vive cuatro veces más que cualquier otro roedor y son inmunes al cáncer, no lo pueden padecer. También y siguiendo con la temática, Marron nos ha enseñado una cobaya calva, ratas calvas y hasta un gato calvo, el 'Gato Esfinge'

Arte en la suciedad

Por último, El Hombre de Negro lleva a El Hormiguero 3.0 a un artista capaz de hacer verdaderas obras de arte donde nosotros solo vemos suciedad, en el barro que puede acumular un coche. En homenaje a Jeremy Irons, ha realizado un cuadro sobre su nueva película en la luna trasera del coche, con la mala fortuna de que alguien ha presionado el limpiaparabrisas y lo ha borrado. Por suerte todo el proceso estaba grabado y lo hemos podido ver, sin embargo, para ver en directo una muestra de su destreza ha pintado en una ventanilla y en dos minutos un retrato de Jeremy Irons.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.