Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JENNIFER LAWRENCE EN EL HORMIGUERO

"Este papel me ha cambiado la vida"

La protagonista de 'Los juegos del hambre' se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Jennifer Lawrence nos confiesa que era muy fan de los libros y por ello se presentó para el papel de la película que ha arrasado en taquillas y se ha convertido en una artista conocida mundialmente.

Jennifer Lawrence en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Jennifer Lawrence en El Hormiguero
  • Jennifer Lawrence en El Hormiguero
    antena3.com Jennifer Lawrence en El Hormiguero
  • ¿Se come o no?
    antena3.com ¿Se come o no?
  • Disparamos con flechas
    antena3.com Disparamos con flechas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2012 a las 22:36 horas

Jennifer Lawrence nos ha hablado en El Hormiguero de su papel en 'Los juegos del hambre' y todo lo que ha conseguido aprender a hacer mientras preparaba el papel de este personaje, desde la lucha cuerpo a cuerpo hasta tener que pasar por árboles explotando, la actriz ha confesado a Pablo Motos que pensó que ese día moría en mitad del rodaje. La única escena en la que le han tenido que doblar ha sido a la hora de silbar, porque no sabe. Jennifer Lawrence confiesa en El Hormiguero que le costó decidirse por el personaje porque tenía miedo de ser una persona conocida a pasar a ser una artista reconocida mundialmente.

La actriz relata una anécdota muy divertida con Lenny Kravitz , que interpreta el papel de su estilista en la película. Jennifer Lawrence le cuenta a Pablo Motos como se organiza para las fiestas, pero confiesa que está fuera de lugar. Trancas y Barrancas se han querido divertir con Jennifer Lawrence en El Hormiguero jugando a ¿Se como o no?

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana