Jennifer Connelly en El Hormiguero 3.0

Jennifer Connelly en El Hormiguero 3.0

Jennifer Connelly: "Una de las cosas más raras que he tenido que aprender ha sido ayudar a parir a una cerda"

Ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 la oscarizada actriz de Hollywood Jennifer Connelly. Nos ha hablado sobre su nuevo proyecto cinematográfico.

Una nueva estrella internacional se ha asomado a “El Hormiguero”: la actriz estadounidense y ganadora de un Oscar Jennifer Connelly, protagonista de la película “No llores, vuela”, que se estrena el próximo 23 de enero en nuestros cines.

El filme, dirigido por la peruana Claudia Llosa, cuenta la historia de una atormentada madre –Connelly- y sus dos hijos, uno de los cuales sufre un tumor irreversible. Desesperada, la madre buscará ayuda en un sanador que le abrirá un nuevo mundo, llevándola a replantearse su propio papel en la vida.

La actriz nos ha contado algunas anécdotas del rodaje de la película cómo que al rodarse en Canada estuvieron en lugares muy fríos hasta el punto de que tuvieron que llevar parches para entrar en calor. Connelly también ha confesado que una de las cosas más raras que ha tenido que hacer para esta película ha sido tener que ayudar a parir a una cerda.

Jennifer ha tenido que adivinar junto a Trancas y Barrancas que famosos estaban ocultos tras su imagen.

¿Quién es su madre?

Como la película de nuestra invitada Jennifer Connelly va sobre madres e hijos hemos querido hacerle un pequeño guiño. Cuatro niños han visitado el plató con un dibujo de sus respectivas madres y la actriz ha tenido que averiguar quienes eran estas madres dibujadas.

La 'Lampanpara' de Anna Simon

Anna Simon nos trae una semana más los trucos más ingeniosos para aprovechar el espacio en casa y decorar. Si no tienes espacio en casa ¡Utiliza el techo! y ¿qué mejor manera de sorprender a tus invitados con una lámpara hecha con pan duro?

Ciencia con Marron: Nieve de colores

Marron nos ha enseñado formas muy originales y diferentes de servir el hielo. A continuación nos ha mostrado cómo el agua con luz estroboscopica puede engañar a la mente y por último hemos podido ver nieve de colores

Arte a lo bestia: Rapaz

Debido a que en la película protagonizada por Jennifer Connelly está muy ligada a la naturaleza y aparecen algunas aves. El Hombre de Negro nos ha traído a Manitú, un ratonero de cola roja y a Fénix un Águila Real. A continuación nos ha mostrado un bonito arte a lo bestia en homenaje a la actriz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.