JEAN RENO EN EL HORMIGUERO

JEAN RENO EN EL HORMIGUERO

Jean Reno: 'Me hice amigo de Sarkozy paseando al perro'

Jean Reno nos ha presentado en El Hormiguero su última película, El chef, la receta de la felicidad, que se estrena el próximo 5 de diciembre en los cines. El actor le cuenta a Pablo Motos que es una comedia sobre un gran cocinero con muchos galardones y la alta cocina al que le da una lección un chico joven.

Jean Reno nos ha presentado su última película, El chef, la receta de la felicidad en El Hormiguero, una comedia en la que se mezcla la fama y la alta cocina. Pablo Motos ha preparado unas palomitas al nitrógeno líquido para que las probase el actor, la cocina exclusiva en El Hormiguero. Jean Reno asegura que a él le gusta cocinar para una pareja porque comer solo le parece muy triste.

Jean Reno confiesa en El Hormiguero que su plato favorito es el arroz con guisantes y zanahorias y la sopa fría de tomate. Santiago Segura tiene un pequeño papel en la película de Jean Reno y ha querido saludar al actor en El Hormiguero. Trancas y Barrancas han jugado con el actor francés a ¿Se lo traga o no se lo traga? en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.