JAVIER SARDÁ EN EL HORMIGUERO 3.0

JAVIER SARDÁ EN EL HORMIGUERO 3.0

"A partir de una edad uno puede hacer lo que le dé la gana"

Javier Sardá ha venido a divertirse a El Hormiguero y nos cuenta que se siente impresionado en el programa de Pablo Motos, porque cada vez los invitados son mejores. El presentador nos ha hablado de su libro Mierda d infancia y de su próximo programa en Antena3, ¡Usted perdone!

Javier Sardá nos ha hablado en El Hormiguero de su nuevo libro, Mierda de infancia, aunque el showman confiesa que su infancia no fue de mierda porque tuvo el cariño de su gente y se considera un superviviente junto a sus hermanos. Sardá nos ha hablado de momentos muy duros como la muerte de su madre cuando él tenía ocho años de edad y la muerte de su hermano pequeño por asuntos de droga. Javier Sardá le dice a Pablo Motos que a una determinada edad uno puede hacer lo que le de la gana y cree haber llegado a ese momento en su vida.

Javier Sardá nos ha querido adelantar algo en El Hormiguero sobre su próximo programa en Antena 3, ¡Usted perdone! donde contará con grandes invitados. Pablo Motos le ha pedido a Javier Sardá que haga del Señor Casamajor con la ayuda de Trancas. ¿Te ha gustado Javier Sardá en El Hormiguero 3.0?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.