Javier Cámara y Raúl Arévalo en El Hormiguero 3.0

Javier Cámara y Raúl Arévalo en El Hormiguero 3.0

Raúl Arévalo: "Meto barriga en algunas escenas"

Los invitados Javier Cámara y Raúl Arévalo han visitado el plató para presentarnos su nueva película "La vida inesperada".

Los actores Javier Cámara y Raúl Arévalo han venido a presentarnos su nueva película, “La vida inesperada”, que llega a los cines el próximo 25 de abril y que fue presentada en el último Festival de Cine de Málaga.

El largometraje, con guión de Elvira Lindo y dirección de Jorge Torregrossa, cuenta la historia de Juanito (Cámara), un actor que llegó hace doce años a Nueva York con todas las ganas de triunfar pero que, de momento, no ha conseguido hacerse un hueco. La visita de su primo (Arévalo), al que aparentemente las cosas le van bastante bien, le llevará a replantearse su futuro y su propia vida.

En plena celebración del éxito en taquilla del cine español, los actores nos han contado algunas anécdotas del rodaje, como por ejemplo que tuvieron parte del rodaje en Nueva York y coincidieron con una superproducción americana 'Spiderman 2' y han confesado que les gustó mucho ver cómo trabajan en una película de esta envergadura.

Por otro lado, también han narrado algunas anécdotas divertidas relacionadas con las escenas de sexo de la película y como se enfrentan a este tipo de escenas los actores.

Javier Cámara y Raúl Arévalo lo dan todo al intentar adivinar las películas a través de los emoticonos que les han propuesto Trancas y Petancas

El Chunguicine: ¿Nueva York o Benidorm?

Nuestros particulares críticos de cine, Los Chunguitos, han ido a ver 'La vida inesperada', la película protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo. ¡No os perdáis sus curiosos comentarios sobre la película.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.