INVITADOS JUEVES 31 DE OCTUBRE

INVITADOS JUEVES 31 DE OCTUBRE

Javier Cámara y Jorge Sanz: "La película es un homenaje a los buenos profesores"

Dos de los actores más queridos del panorama español han visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos de su nueva película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.

Nos han visitado los actores JAVIER CÁMARA y JORGE SANZ para presentarnos su nueva película, “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (Universal Pictures), que llega a nuestros cines el próximo 31 de octubre.

La película, dirigida David Trueba, es una particular road movie en la que el protagonista, un profesor que utiliza que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, sale en busca de John Lennon al enterarse de que está en el país. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una inolvidable amistad.

Uno ya no tiene 20 años

También durante la entrevista Pablo Motos le ha preguntado a Jorge Sanz por el problema cardiaco que tuvo recientemente y que le llevó a estar ingresado en el hospital. El actor ha afirmado que se le obstruyó una arteria, ahora pasado el susto entre bromas confesaba "Tengo las arterias como las de Homer Simpson". Sin embargo Jorge Sanz ahora tiene que cuidarse, debe dejar de fumar y llevar una alimentación equilibrada. Además Sanz no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer al Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde fue atendido.

Canciones de los Beatles a lo chapurrero

Además entre Pablo, Jorge y Javier han intentado cantar algunas de las míticas canciones de los Beatles sin saber la letra, chapurreando el inglés. No han tenido mucho éxito pero si nos han ofrecido un momento muy divertido.

Profesores que han marcado la vida de sus alumnos

Por otro lado y siguiendo con la temática de la película, también han tocado el tema de esos buenos profesores que te marcan la vida. Javier y Jorge han recordado como fueron sus años de estudiantes y además Cámara ha confesado que gracias a un profesor él es hoy en día actor.

¿Foto real o ficticia?

Nuestras queridas hormigas Trancas y Barrancas han propuesto un divertido juego a nuestros invitados. Les han enseñado fotos de grandes celebridades y Jorge y Javier han tenido que adivinar si la foto es real o si es un montaje.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.