JAVIER CÁMARA Y CANDELA PEÑA EN EL HORMIGUERO

JAVIER CÁMARA Y CANDELA PEÑA EN EL HORMIGUERO

Candela Peña: 'Después de los Goya he aprendido a respetar a la gente que no piensa como uno'

Javier Cámara y Candela Peña nos han presentado en El Hormiguero “Ayer no termina nunca”, el largometraje dirigido por Isabel Coixet y que llega a nuestros cines el próximo 26 de abril. Los actores que vuelven a coincidir en la gran pantalla han contado las mejores anécdotas de la película en el programa de Pablo Motos.

La nueva película de Candela Peña y Javier Cámara, 'Ayer no termina nunca' afronta las diversas maneras en las que afrontan el dolor los hombres y las mujeres. Candela Peña y Javier Cámara le confiesan a Pablo Motos que tenían los camerinos en el cementerio. Candela Peña ha querido recordar en El Hormiguero su última aparición en los Goya en la que críticó la privatización de la sanidad pública.

Javier Cámara y Candela Peña han comentado en El Hormiguero la dificil situación que vive en la actualidad el cine español por culpa de la crisis. Petancas y Barrancas juegan con los actores a los memoticonos.Pablo Motos les propone hacer una canción sobre el IVA para resaltar la complicada situación que vive el cine español.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.